espectáculos

Nicole Pérez le dedica emotivo mensaje a su hija Isidora

La ex chica "Mekano" ya está ad portas de dar a luz a su tercer hijo y haciendo un recuento antes, quiso dedicarle unas tiernas palabras a su hija mayor.


Ya quedan pocos días para que la ex chica «Mekano», Nicole Pérez, tenga a su tercer hijo. De su embarazo, la joven ha compartido varios registros con sus seguidores de Instagram, donde ha compartido cómo ha sido el proceso.

Pero ahora último, Nicole quiso destacar a su hija mayor, Isidora, a quien le dedicó un sentido mensaje, aplaudiendo su gran madurez y valentía para enfrentar su alopecia, una condición que provoca la caída del cabello.

Como ya son sus últimas semanas de su embarazo, la ex ‘Doctora cahuín’ al parecer ha aprovechado de compartir sinceras reflexiones de lo que le pasa y también dedicando tiernas palabras a sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DEL RECUERDO ❤ pronto seremos 5 👶 #25diasparanuestracitadeamor @isiii_pazzz

Una publicación compartida de NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) el

«Hija mía de mi Alma!! @isiii_pazzz doy gracias a Dios por haberme elegido como tu mami, eres una niña muy especial en todos los sentidos, no es fácil ser tu mamá por tu carácter jajaja, se que soy una mamá súper paca… pero sabes que es por que te amo y mis hijos son lo más valioso en vida, es por eso que te cuido y te protejo como una leona… Amo esta foto que te tome cuando estabas en tu curso de manicurista, hoy tienes tu dedito malo pero pronto pasará y podrás seguir haciéndolo las uñitas ❤ Te amo !! @seducete @thenailacademychile»escribió Nicole.

Te puede interesar: Nicole Pérez comparte foto de su avanzado embarazo: Realizó honesta reflexión

Esta publicación ya suma miles de «Me gusta» y varios cibernautas dejaron comentarios como «Qué seca la Isi», «Se parecen tanto, qué linda que es tu hija», «Hermosa», «Qué niña Dios con tantas fuerzas que me la traspase a mi, eres sin duda Isi una niña admirable» y «Linda como su madre». 

Esta fue la postal que Nicole compartió:

las tiernas palabras que le dedico nicole perez a su hija Isi

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto