Espectáculos

Nicole Pérez comparte foto de su avanzado embarazo: Realizó honesta reflexión

La ex chica "Mekano" además compartió un sincera reflexión de las dudas que le aquejan actualmente, como también el dolor que sufre por su pubalgia.

Nicole

La ex chica «Mekano», Nicole Pérez ya está a unas semanas de dar a luz a su tercer hijo. Para compartir cómo se ha sentido estos últimos días, compartió una bella postal mostrando su avanzado embarazo.

En su reflexión, Pérez fue sincera en revelar cuáles han sido sus dudas durante este embarazo. «Ya son 35 semanas de amor con mi Rafita. Entramos en la cuenta regresiva… ¡qué nervios! Cada uno de mis hijos es empezar de 0, no recuerdo nada, en este parto trataré que sea lo más natural posible, intentaré que sea sin epidural… bueno eso es lo que digo ahora jajaj, necesito que me guíen que me recomienden, qué coche es cómodo, qué silla de auto, qué porta bebé, qué mamaderas, qué chupete, etc. Necesito dato de todooooo…Yo creo que somos muchas mamás que estamos en dudas, perdidas, desorientadas jajaja, cada datito que dejen ayudará a muchas que estamos viviendo este proceso hermoso pero complejo jijiji», escribió.

La ex ‘Doctora Cahuín’ también habló de lo doloroso que ya le es caminar, debido a su pubalgia. «Miro a tantas embarazadas que están como tuna jajja y yo ya no puedo ni caminar con esta pubalgia. El doc me receto un parche analgésico mañana lo compraré y les contaré como me funciono»,contó.

Lee: Nicole Pérez protagonizó bella sesión de fotos a 31 semanas de embarazo

Recordemos que anteriormente, en una entrevista con LUN, explicó que la pubalgia: «Es un dolor en el pubis (parte frontal de la pelvis) y no sé como explicarlo. Solo las mamás que han tenido pubalgia lo entienden. Moverte en la cama o pararte en la noche para ir al baño es muy doloroso». 

Aquí te dejamos la postal de Nicole Pérez luciendo su pancita:

Nicole Perez luce su avanzado embarazo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...