Espectáculos

Nicole Pérez informó sobre estado de salud de su hija y explicó el diagnóstico

No había contado más detalles sobre su estado de salud ni el diagnóstico de su hija, pero esta jornada se refirió al tema.

María Jesús Perez |

nicole perez y su hija

Hace unos días, te contamos que Nicole Pérez generó preocupación entre sus seguidores al contar que estaba en la clínica con su hija Isidora.

Te podría interesar: Nicole Pérez preocupa a sus seguidores al compartir registros sobre el estado de salud de su hija

Hasta la fecha no había contado más detalles sobre su estado de salud ni el diagnóstico que le dieron los expertos, pero esta jornada volvió a las redes sociales para revelar las razones por las cuales continúan en la UTI de una clínica.

El diagnóstico de Isidora

Durante la tarde de este viernes, la propia adolescente quien despejó las dudas a través de su cuenta de Instagram, informando que ya estaba recuperándose.

“Lo que tengo es cetoacidosis diabética. Ya estoy mejor”, tranquilizó a sus seguidores a través de las historias de dicha red social.

Horas más tarde, su madre Nicole Pérez confirmó el diagnóstico y compartió un registro desde la clínica. “Mi chanchita ya está mejor de ánimo. Comenzó su live”, fue el escueto mensaje de la ex «Mekano».

¿Qué es la cetoacidosis diabética?

De acuerdo al sitio especializado Medline Plus, la cetoacidosis diabética (CAD) afecta a los diabéticos e incluso puede poner en riesgo su vida.

Ocurre cuando el cuerpo empieza a descomponer la grasa demasiado rápido, por lo que el hígado convierte la grasa en un impulsor llamado cetona que hace que la sangre se vuelva ácida.

Respecto a los síntomas de esta condición, pueden ir de simples náuseas y vómitos hasta una disminución en el estado de la conciencia.

Nuevo mensaje de Nicole Pérez

En los últimos minutos, Nicole Pérez volvió a compartir algunas reflexiones sobre estos días en la clínica con su hija, además de agradecer a todos los que le han enviado su cariño y apoyo.

Revisa las historias a continuación:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil