Espectáculos

Nicole Moreno responde a las críticas con registro inéditos junto a su hijo

La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir fotos y videos con su hijo, donde respondió a quienes la critican por su rol de madre.

La modelo y animadora de ‘Estilo Chic’, Nicole ‘Luli’ Moreno, no la ha tenido fácil este último tiempo. Y es que ha estado en el ojo de la polémica debido a que su hijo de 16 años fue partícipe de una balacera en Las Condes, que terminó con otro menor gravemente herido.

Además, últimamente muy comentado fue los ‘supuestos’ beneficios que Moreno tendría a la hora de visitar a su hijo en el centro del Sename en el que se encuentra internado provisoriamente, mientras se sigue con la investigación del caso.

De hecho, su mismo abogado aclaró la situación de que “no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes». 

Este miércoles Nicole sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir registros inéditos de su hijo, expresando lo mucho que lo extrañaba y los mal que se encuentra.

Pero también tuvo palabras para quienes la critican por su rol de madre, ya que en una de las fotos escribió: “Para los que dicen que no estuve con mi hijo en 3 días”. 

La modelo al parecer quiso compartir varias imágenes y videos con las fechas para demostrar que constantemente está junto a su hijo. 

Acá te dejamos algunos de ellos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...