espectáculos

Nicole Moreno sobre relación con su hijo: «No debe ser fácil para él que yo sea su madre»

La modelo fue invitada al late "Síganme los buenos" donde confesó cuánto le afectó la detención de su hijo a comienzos de este año.


A comienzos de este año Nicole Moreno vivió un complejo momento en su vida personal y que ella describe como «lo más duro que he vivido en toda mi vida». Estamos hablando de la detención de su hijo (16) tras verse involucrado en una balacera donde otro menor de edad resultó herido.

Tras ser formalizado por homicidio frustrado, el hijo de la modelo terminó recluido durante dos meses en un centro del Sename. 

Precisamente sobre este episodio conversó Luli en el late «Síganme los buenos» donde confesó: «cuando te tocan cosas a ti en lo personal, problemas o te suceden cosas que quizás nunca quisieras que pasaran, duelen. Pero cuando se trata de los hijos, claramente hay que llevarlo de una manera que te salga como del alma«.

Nicole además señaló que vivir esto como mamá fue complejo porque «yo lo que más quería en ese momento era protegerlo. Nadie sabe lo que yo viví y tampoco nunca lo van a saber, porque tampoco lo voy a hablar. Pero sí mi vida marcó un antes y un después (…) Yo creo que en mi vida lo voy a superar, quizás».

Julio César Rodríguez le consultó a la modelo si la relación con su hijo actualmente era buena y si había recuperado la confianza en él. Nicole aseguró que «el vínculo nunca le hemos perdido. Siempre hemos estado en las buenas y en las malas juntos«. En ese sentido, agregó: «Yo creo que no debe ser fácil para él que yo sea su madre». 

Revisa las declaraciones completas de Nicole Moreno:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto