Actualidad

Acusan que hijo de Nicole Moreno estaría involucrado en una balacera en Las Condes

De acuerdo a los primeros relatos, un grupo de jóvenes a bordo de un auto llegaron hasta la casa de la víctima a quien le disparon en varias ocasiones.

Un difícil momento enfrenta la modelo Nicole Moreno, más conocida como «Luli», luego de que su hijo fuera acusado de participar de una balacera en la comuna de Las Condes y que dejó a un menor de 16 años en riesgo vital.

Según informa el diario Publimetro, un menor de 16 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado la noche de este miércoles frente a su domicilio en la comuna de Las Condes. Sandra Navarro, madre de la víctima afirmó que uno de los responsables de la balecera es el hijo de Nicole Moreno, con quien la víctima mantendría rencillas anteriores, incluso con enfrentamientos a golpes.

De acuerdo a los relatos, cuando el menor salió de su casa, los sujetos que llegaron a bordo de un Nissan V16, le dispararon en repetidas oportunidades y se dieron a la fuga. El menor recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al SAPU del sector y luego al servicio de urgencia del Hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...