Espectáculos

Nicole Moreno preocupa a sus seguidores: «Estoy al borde de la muerte»

La modelo fitness realizó un Instagram Live donde preocupó a sus seguidores al denunciar el bullying que recibe en redes sociales.

Nicole

Durante el Día Internacional de la Mujer, Nicole ‘Luli’ Moreno hizo un Instagram Live donde habló del bullying que recibe en redes sociales, además de varios episodios de su vida.

En el video luego compartido por @copuchaschilensis, se ve a la modelo fitness contando horribles experiencias que ha tenido, como cuando estaba en «Mekano», su mánager de ese tiempo,

Julio Canales, la dejó encerrada por cinco horas en su departamento. Cuando contó esto, nadie le creyó.

También habló del viaje a Brasil donde sufrió una crisis de pánico, asegurando que la internaron para borrarle la memoria. 

En esa línea, también disparó contra Adriana Barrintos, a quien culpa de hacerle daño.

Te puede interesar: Leo Méndez Jr. habló sobre su identidad de género en «Sigamos de Largo»

Pero lo que más preocupó a sus seguidores es que Moreno aseguró estar al borde de la muerte. 

«Me da absolutamente lo mismo todo, me aburrí (…) Ni siquiera en el día de la mujer me pueden dejar tranquila, basta conmigo, basta con todo. Si recién hoy ustedes están marchando recién se dieron cuenta. Es es el costo en el que estoy ahora, al borde de la muerte», reveló.

Tras esta transmisión, la modelo compartió otro preocupante mensaje en sus historias. «Qué esperan, que me asesinen para actuar? Ahora entiendo a la perfección por qué existen tantos», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es justo que este en esta situación, al borde de la muerte” … El desgarrador mensaje de Nicole Moreno en sus redes sociales. La modelo acusa de sufrir “bullying” a diario, que en la época de Mekano Su Managger en ese entonces Julio Canales la quiso matar encerrándola por 5 horas en un departamento y nadie le creyó. Que en el viaje a Brasil donde sufrió una crisis de pánico la internaron para borrar su memoria y acusa a Adriana Barrientos de hacerle daño y decir que estabas en cosas ilícitas cuando era Barrientos que supuestamente estaba metida en eso. DALE PLAY Y ESCUCHA EL MENSAJE! #luli #nicolemoreno #adrianabarrientos #mekano #fuerza

Una publicación compartida de Copuchas Chilensis 🤭 (@copuchaschilensis) el

moreno acusó de bullying en redes sociales


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...