Espectáculos

Leo Méndez Jr. habló sobre su identidad de género en «Sigamos de Largo»

El participante del "Bailando por un sueño", reveló varios detalles, no solo de su actual participación en el programa, sino también personales.

Leo Méndez Jr

Durante la noche del jueves, el participante de Bailando por un sueño, Leo Méndez Jr. fue como invitado al estelar de Canal 13, Sigamos de Largo.

En el espacio, el influencer entregó diversos detalles y episodios de su vida personal.

Dentro de ellos, se refirió al proceso de transición que había anunciado en junio de 2018, cuando en el programa Vértigo.

El maquillador, reconoció que en aquella ocasión estaba pasando por un momento en que “quería ser mujer”.

Lee también: «Nos abrazamos»: Leo Méndez Jr se refirió a la reconciliación con su padre

Se sintió influenciado por su pareja

“Yo estuve 2 años con 8 meses, viviendo bajo las condiciones de mi pareja“, señaló el participante de Bailando por un sueño. Y con respecto a esto, dio a entender que se sintió influenciado por su pareja en la decisión de hacer una transición.

“No es tanto de culparlo, pero yo creía que a él le gustaba, entonces yo en mi cabeza trataba de autoconvencerme”, confesó.

En aquel momento, el joven tuvo que someterse a una serie de pruebas y test psicológicos en Suecia, para saber si podía empezar un tratamiento o someterse a una cirugía.

Fue en ese momento cuando Leo Méndez Jr. se dio cuenta que en realidad, eso no era lo que él quería o sentía.

Leo Méndez Jr
Captura Canal 13

 

“El psicólogo me lo preguntó. Uno para hacer la transición y operarse, tiene que estar 100% seguro, y yo no lo estaba. Por eso a mí me dijeron: ‘Esto es un fase, tú tranquilo’”, relató.

También explicó que actualmente se siente más sincero al asumir su masculinidad. «Me gusta verme más masculino. Siento que me queda bien«, continuó explicando Leo.

“Estuvo bien, porque no estaba siendo yo. Agradezco todo lo que pasó y haberme dado cuenta en ese momento. Ahora estoy siendo feliz por primera vez”, admitió finalmente.

Mira el momento en este enlace.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...