Espectáculos

«Si Chile despertó, yo también»: Nicole Moreno genera opiniones divididas con destapada postal

La modelo fitness compartió una foto desde República Dominicana tapándose con nada más que una bandera chilena, haciendo referencia al estallido social.

Nicole

Nicole Moreno es una usuaria muy activa en redes sociales, donde suele compartir registros de su vida fitness, así como de sus paradisíacos viajes. Esta vez la modelo publicó una foto de su paso por República Dominicana que no dejó indiferente a nadie.

¿La razón? ‘Luli’ posó desde una de las playas del lugar con nada más que una bandera chilena cubriendo su cuerpo. Sin embargo fue su mensaje lo que causó ‘opiniones encontradas’.

«Si Chile despertó yo también desperté ❤🇨🇱 NAMASTE», escrbió Nicole para acompañar la fotografía. Los comentarios no se hicieron esperar y si bien la exreina de Viña se llenó de elogios por lo bien que se ve, también hubo quienes la cuestionaron o bromearon por el sentido de su mensaje.

Te puede interesar: Carolina Molina sacó aplausos con una osada fotografía en Instagram

«Con esa bandera mejor anda a plaza dignidad para creerte»; «Eso fue hace 4 meses, estas mas lenta que el pepe rojas»; «Despertó en República Dominicana»; «Que foeerte el mensaje»; «Yo también acabo de despertar a a las 6:46 am»; «Por un chile más foerte que nunca», son algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece a ti la publicación de Nicole Moreno?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...