Espectáculos

Carolina Molina sacó aplausos con una osada fotografía en Instagram

Carolina Molina, la 'Rancherita' causó furor en la red social al compartir una foto en Chile, disfrutando de un particular baño en un río.

Carolina Molina

Hace un tiempo que Carolina Molina se radicó en México para potenciar su carrera como cantante en ese país. No obstante, por estos días se encuentra en Chile presentando su trabajo musical.

En ese contexto, la ex integrante de «Rojo» compartió en su cuenta de Instagram una imagen para promocionar su show, que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

¿Cuál es la foto en cuestión?

Se trata de una foto de Carolina Molina disfrutando del Río Itata, al parecer sin la parte de abajo de su bikini, lo que llamó la atención de su fanatica en dicha red social.

Te puede interesar: Carolina Molina relató mortal experiencia tras grabar video musical en Cajón del Maipo

La foto de Carolina, la ‘Rancherita’, causó furor en la red social, donde la artista acumuló más de 12 mil «Me Gusta» en la publicación.

Por lo demás, sus seguidores no dejaron de reparar en el detalle de su ‘traje de baño’, así como en lo bien que se ve.

«La que puede, puede»; «Qué osada Carito»; «Abajo nada?? 👏👏👏👏»; «No llevas nada abajo??? Bien ahi rancherita!!!»; «A lo gringo»; «Qué osada, te pasaste jajaja», son algunos de los comentarios que recibió Carolina.

Mira la aplaudida foto de Carolina Molina:

Carolina Molina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...