Espectáculos

Nicole Moreno comparte sentido mensaje a un mes de su hijo en el Sename

La conductora de "Estilo chic" compartió un mensaje para su hijo a un mes de ser internado en el centro de jóvenes con una cuestionada postal.

Lidia Chávez |

El 7 de enero todos los medios tenían los ojos puestos en el hijo de 16 años de la ex Reina de Viña, Nicole ‘Luli’ Moreno, quien fue formalizado al estar involucrado en un homicidio frustrado contra un menor en Las Condes.

Ante esto, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decidió que hijo de Moreno era un peligro para la sociedad, por lo que tomaron la medida de que el joven estuviera internado en un centro del Sename durante 100 días, período que dura la investigación del caso.

Y a 69 días de que salga en libertad, el hecho ha afectado profundamente a la conductora de «Estilo chic», quien en sus redes sociales ha expresado la pena y nostalgia que siente.

Es por eso que Moreno compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje. «Como me gustaría volver a disfrutar estos momentos junto a ti. Te amo baby», escribió la modelo con una foto de ella posando en el mar.

La publicación ya cuenta con más de 8 mil «Me gusta» y varios mensajes tanto de apoyo, como de crítica. «Estoy contigo»;»no comparto su manera de dolor… Creo que ella, está acostumbrada a ‘farandulizar’ toda su vida»; «Ánimo, tu hijo en estos momentos está madurando» y «Super ridícula hablando de su hijo desnuda que clase», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Te dejamos la publicación:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil