Espectáculos

Nicole Moreno celebró su cumpleaños 32 acompañada de su nuevo amor

Al parecer las cosas al fin están mejorando para Luli, pues hace unos días celebró sus 32 años acompañada de sus más cercanos, incluyendo su nueva pareja.

Nicole Moreno: Confirman que fue internada en unidad psiquiátrica

Este 2019 no empezó nada bien para Nicole Moreno tras la mediática detención de su hijo, Francisco Javier. No obstante, con el correr de los meses las cosas parecen haber mejorado para la modelo.

Así lo ha reflejado Luli en sus redes sociales, donde además de enfocarse en sus entrenamientos, ha demostrado que la relación con su hijo se ha revitalizado. Pero eso no ha sido todo, pues hace unos meses se especula que Nicole tiene un nuevo amor y que la tiene muy feliz.

Te puede interesar: Nicole Moreno sobre relación con su hijo: «No debe ser fácil para él que yo sea su madre»

Se trata de Juan Pablo Ibáñez, conductor del programa «Pasemos las doce» del canal Vive y encargado de «Siempre fuerte», el espacio que conduce la modelo en la misma casa televisiva.

Instagram Nicole Moreno

Aunque Luli jamás confirmó la relación, ambos compartían fotos desde los mismos lugares, lo cual bastó para que surgieran los rumores. Ahora con el cumpleaños 32 de la exreina de Viña, finalmente Nicole aclaró su situación amorosa, aunque sin decir nada al respecto.

A través de su cuenta de Instagram la animadora compartió una serie de postales de la celebración y una de ellas en particular se robó la atención. Se trata de una postal en que se le ve bailando feliz abrazada por Ibáñez.

Instagram Nicole Moreno

Consultada por «La Cuarta», Nicole declinó referirse al tema y su pololo tiene una postura similar. «Pucha, en verdad no nos referiremos al tema», fue lo único que dijo que Juan Pablo.

¡Felicitaciones para Luli!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...