Espectáculos

Nicole Moreno apareció en «Mucho gusto» con su hermana menor

La ahora modelo fitness fue acompañada al matinal por su hermana Melanie por primera vez en TV, donde ambas hablaron de su relación de hermanas.

Como te contamos anteriormente, Nicole ‘Luli’ Moreno sorprendió hace unos días a sus seguidores al compartir registros con su hermana 10 años menor, Melanie, ya que ambas tienen un innegable parecido no solo en rasgos, sino que también en sus estilos.

Y tras esto, el matinal «Mucho gusto» decidió invitarlas para que hablaran de su relación de hermanas. Ahí Nicole explicó: «Yo soy la mayor tengo 32 años, somos dos mujeres y dos hombres». 

La modelo explicó que esta es la primera aparición de su hermana en TV.

Nicole también contó que ambas tienen una relación muy especial, porque las dos fueron mamás muy jóvenes. «No sé si pude empatizar en un principio, soy sincera, porque ella tuvo el ejemplo mío que fui madre joven, entonces pucha si tu ves a tu hermana que tuvo a su hijo a temprana edad uno ve algo, pero el amor al parecer fue más fuerte», expresó.

Te puede interesar: Nicole Moreno representará a Chile en importante torneo fitness

La hija de Melanie, Agustina de tres año, además será ahijada de Nicole. «Ella es un amor, vino a bendecir a la familia», agregó la modelo.

Por otro lado, la modelo trata de siempre aconsejar a su hermana «porque no quiero que se equivoque, no quiero que pase las mismas cosas que pasé yo, que ningún hombre la pase a llevar, quiero lo mejor para ella”.

Eso sí, Melanie reparó en que su hermana “tiene su genio, hay que decirlo”. 

Aún así, la joven agradece que Nicole la guíe. «Ella me aconseja siempre, yo era más rebelde pero mi hija me hizo cambiar harto», dijo bien emocionada.

Por último, Melanie dijo estar orgullosa de su hermana, por este nuevo estilo de vida fitness que ha tomado. «Estoy orgullosa de ella», expresó.

Nicole presento a su hermana Melanie


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...