Espectáculos

Nicole Hernández se impuso ante Chantal Gayoso en versus de «Gran Rojo»

Las bailarinas se enfrentaron en un duelo con la temática de 'Grandes mujeres de la historia', donde por decisión unánime Hernández se llevó la victoria.

Este pasado miércoles en el programa «Gran Rojo» de TVN los bailarines y cantantes participando por el primer lugar se la jugaron en lucirse con los «Versus», donde uno de los más esperados fue el de Chantal Gayoso contra Nicole Hérnandez. 

Las bailarinas tuvieron que enfrentarse bajo la temática de ‘Grandes mujeres de la historia’, donde Hérnandez hizo un musical de la compositora Victoria Santa Cruz, mientras que Gayoso apostó por Frida Kahlo. 

Tras presentarse, al momento de escuchar las evaluaciones del jurado, ambas fueron elogiadas.

Por una parte, Hernández recibió varios comentarios positivos, incluso Neilas Katinas catalogó su presentación como «arte», Natalino incluso dijo: «Esto es el ‘Gran Rojo’ y te felicito». 

Mientras, Gayoso también fue felicitada, sobretodo por lo visual de su show. «Una presentación muy visual (…) Me gustaron los cambios emocionales en tu cara», le dijo Katinas.

Pero ahí, la jurado invitada, Denisse Malebrán, tuvo sus reparos. «A mí no me convenció (…) siento que te faltó darle un carácter más ‘dark’, más oscuro, porque está presente en su historia más allá del arte, lo que le dejó al feminismo también», expresó.

Lee: Se anunciaron los premios que recibirán los finalistas del ‘Gran Rojo’

Finalmente, el jurado por unanimidad votó para que Hernández fuera la ganadora, terminando con Gayoso en la capilla. Tras los resultados, la actual Reina de Viña expresó que estaba feliz porque Nicole ganara. «Ambas presentaciones fueron lindas, entonces fue muy subjetivo. Pero estoy tranquila con lo que hice», concluyó.

Acá te dejamos el versus entre Hernández y Gayoso:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...