Espectáculos

Nicole Block sorprendió con sutil desnudo: Se cubrió con una guitarra

Ahora, Nicole Block demostró que está más feliz que nunca y poco a poco ha logrado aceptar su cuerpo y quererse tal y como es.

Nicole Block está en su mejor momento. Así lo ha demostrado a través de redes sociales, donde además ha concientizado a sus seguidores en relación a los trastornos alimenticios.

De hecho, la actriz ha contado públicamente sobre sus trastornos de anorexia y bulimia, que la llevaron a internarse a una clínica en Estados Unidos. Y asimismo ha mostrado su proceso de recuperación en este tiempo.

Te podría interesar: Nicole Block llegó a los 60 kilos y posa feliz en ropa interior

Hoy incluso celebró su nuevo peso: 60 kilos. A través de su cuenta de Instagram contó cómo ha sido este logro para ella en pos de su salud.

«60 kg… es lo más que he pesado en mi vida… bueno el 18, la pandemia, el encierro. Aprender a aceptarme me ha costado, que no me entre la ropa, en fin…. aprendí a querer mis curvas! Recuerda que la pesa no define tu valor!! #quieretuscurvas», expresó Nicole hace algunas semanas.

La foto de Nicole Block

Ahora, Nicole Block demostró que está más feliz que nunca y poco a poco ha logrado aceptar su cuerpo y quererse tal y como es.

Por lo mismo, compartió una coqueto y sutil fotografía desnuda, donde cubrió su cuerpo sólo con una guitarra.

«Me queda chica la ropa… así que, decidí vestirme con una guitarra», escribió junto a la publicación en su Instagram.

Revisa el registro a continuación:

Nicole Block instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...