Espectáculos

Nicole Block llegó a los 60 kilos y posa feliz en ropa interior

La actriz acompañó la foto de un potente mensaje de amor propio. 'Me siento orgullosa, alguien valiosa más allá de un número', escribió Nicole Block.

Nicole Block hizo públicos sus trastornos de anorexia y bulimia, que la llevaron a internarse a una clínica en Estados Unidos. Y asimismo ha mostrado su proceso de recuperación.

Poco a poco  la actriz ha ido ganando peso y, de hecho, llegó a un punto en que hoy se acepta y se siente mucho más feliz.

Así lo evidenció Nicole Block a través de un potente mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

‘Jamás pensé que diría algo así, para alguien que llegó a pesar 39 Kg y se encuentra gorda, es impensable sentirse orgullosa en otra talla’, comenzó relatando al actriz.

‘Pero ahora me doy cuenta que la felicidad obviamente no tiene que ver con algo externo, me siento orgullosa y feliz de mí por lo que realmente soy! Alguien Valiosa más allá de un número!! Muchos cariños’, escribió Nicole.

Revisa: Nicole Block sorprende con radical cambio de look

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos y felicitaciones por los logros en su proceso.

Y es que ha sido un buen tiempo el que la actriz ha lidiado con problemas alimenticios, por lo que pone muy contentos a sus seguidores ver lo mucho que ha avanzado.

De hecho, con 60 kilos se ve estupenda y está cada día más saludable.

Revisa algunos mensajes que recibió Nicole Block a continuación.