espectáculos

Nicole Block tras separarse de su esposo 30 años mayor: «Quizás estaba buscando al papá que nunca tuve»

La actriz conocida por sus roles en "El Camionero" o "Tranquilo papá" reapareció y reveló su lucha con los trastornos alimenticios en Estados Unidos.


Fue en mayo de 2018 que Nicole Block (29) contrajo matrimonio con Juan Cristóbal Meza (59), siendo su diferencia de 30 años de edad uno de los temas que más llamó la atención en ese entonces. Meses después, la pareja tomó la decisión de radicarse en Estados Unidos, pero las cosas no funcionaron.

Así lo reveló la misma actriz, quien hace unos días reapareció y dio una entrevista en «LUN». La joven no solo confesó que en los últimos meses estuvo batallando con desórdenes alimenticios, sino que además se separó dos días después de terminar su tratamiento.

Nicole aseguró que el programa al que se sometió para superar la bulimia la convirtió en «otra persona». En ese contexto, además abrió los ojos sobre varios aspectos de su relación con el hijo de Delfina Guzmán.

«Me di cuenta de que nuestros intereses no eran los mismos y que efectivamente teníamos mucha diferencia de edad. También diferentes energías», confesó Block.

En esa línea, la actriz conocida por sus roles en «El Camionero» o «Tranquilo papá» reflexionó: «la relación no funcionaba y nos separamos. Quizás estaba buscando al papá que nunca tuve. Una se siente protegida y piensa acá me quedo».

«No fue fácil. Él no se quiso ir, así que me fui yo. Yo me gradué del centro dos días antes de separarme. Fue el último proceso, si no me hubiese separado antes yo creo», agregó sobre la relación de ocho años,

Hoy Block dice que se encuentra feliz de regreso en Chile, donde quiere quedarse para continuar con su tratamiento psicológico.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto