Espectáculos

Nicole Block se llena de elogios luciendo su nueva figura en bikini

La actriz de 30 años le dio la bienvenida a la temporada de calor con una foto en bikini donde se muestra feliz con su cuerpo tras superar su trastorno alimenticio.

Nicole Block ha hecho un importante trabajo de amor propio, el cual se refleja constantemente en sus redes sociales. Y es que tras sufrir por años trastornos alimenticios y haber estado internada en Estados Unidos, hoy la actriz está recuperada.

A raíz de esto la influencer vivió un cambio físico radical y hoy se muestra feliz en Instagram con los kilos que ha subido, luciendo una imagen mucho más saludable.

En ese contexto, Nicole sorprendió recientemente al dar la bienvenida a la temporada de calor y subir su primera foto en bikini con su nueva figura. «Vacaciones en casa 😅! mi bronceado será a lo pantruca!!», escribió Nicole, llenándose rápidamente de elogios.

«Sé el significado de esa foto….estoy orgullosa de ti», «Guapísima»; «Tan bella, me encanta tu positivismo»; «Estás hermosa»; «Preciosa, me enorgullece que estés tan linda»; «Eres realmente perfecta», son algunos de los comentarios que recibió.

La reinvención de Nicole Block

Cabe señalar que hoy Nicole Block está alejada de la actuación, pero precisamente porque en el amor propio la actriz ha encontrado un nuevo camino. Hoy la joven está dedicada a dar charlas de imagen corporal y a ser una influenciadora del movimiento «body positive».

A través de sus redes sociales la intérprete de «El Camionero» suele compartir bellas reflexiones al respecto que son aplaudidas por sus seguidores.

«ORGULLOSA Y LIBRE. Quiérete como eres, abrázate a ti misma con alas de amor con defectos y virtudes. Tú eres más valiente de lo que crees, tú eres más fuerte de lo que pareces y eres más inteligente de lo que piensas. Eres perfecta así como eres!», escribió Block hace unos días.

«Delgada, rellenita, fit… cualquiera sea tu forma física, compartimos un mismo corazón ♥️!», redactó en otra publicación.

¡Nos encanta su actitud!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...