Espectáculos

Nicole Block sorprende con radical cambio de look

Al parece le gusto el look Marilyn Monroe que hizo anteriormente, por lo que dejó su cabellera pelirroja y se optó por ser platinada.

Ya te hemos contado que la actriz Nicole Block ha tenido unos años para recuperarse de sus trastornos alimenticios. Recordemos que en 2018 se fue a vivir a Estados Unidos, para someterse a un tratamiento contra la anorexia y bulimia que padecía. 

Este año volvió al país y, a pesar de que al principio anunció que estaba distanciada de su esposo Juan Cristóbal Meza, ahora retomaron su relación.

Y para esta nueva etapa, Nicole sorprendió a sus más de 200 mil seguidores con un nuevo look. La actriz de 30 años dejó atrás su pelo colorín y ahora luce un rubio platinado con raíces oscuras o ‘black roots’.

Te puede interesar: Nicole Block muestra la realidad de su cuerpo con potente imagen

Su recuperación de peso

Estos últimos meses, la actriz ha documentado cómo ha sido recuperar peso, ya que llegó a pesar 40 kilos. Actualmente, post 18 compartió que ahora ya llega a los 60 kilos.

Sin embargo, la joven mantiene un estilo de vida saludable, donde se mantiene activa y se alimenta bien. En su último post, escribió: «Moviendo un poco el esqueletosiempre es bueno hacer un poco de ejercicio sin pasarse pa la punta! Besosss». 

Así se ve con su nuevo look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moviendo un poco el esqueleto🎋siempre es bueno hacer un poco de ejercicio sin pasarse pa la punta! Besosss

Una publicación compartida de Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

nicole block volvió al rubio platinado