Espectáculos

No se hablaron en dos años: Delfina Guzmán reveló el motivo por el cual se reconcilió con su nuera Nicole Block

Las actrices Delfina Guzmán y Nicole Block tenían fuertes diferencias que, dos años después, son parte del pasado.

nicole block y delfina guzman

Delfina Guzmán y Nicole Block no sólo comparten la misma carrera en la actuación, sino que también un lazo familiar.

Y es que la joven actriz lleva dos años de matrimonio con su pareja, Juan Cristóbal Meza, quien además es hijo de Delfina Guzmán.

El matrimonio ocurrió en 2018 y realizaron una ceremonia muy íntima en el departamento de Nicole Block, donde llegaron pocos invitados. Entre ellos, unos músicos, el juez y obviamente, su futuro esposo.

Te podría interesar: Nicole Block mostró su nuevo look con osada foto en topless

Sin embargo, en aquella oportunidad llamó la atención que no había rastro de la familia del novio, principalmente de su madre, la actriz Delfina Guzmán.

En aquel entonces, Nicole Block explicó que se debió a que si invitaban más gente, todo se iba a complicar.

La reconciliación

En aquellos años, Delfina Guzmán y Nicole Block tenían fuertes diferencias que, dos años después, son parte del pasado.

Y es que en entrevista con Las Últimas Noticias, Delfina contó que se reconciliaron para trabajar juntas en un show navideño.

Se trata de la obra “Un Cuento de Navidad”, basado en la obra de Charles Dickens, que será presentada el próximo 18 de diciembre en el Teatro Oriente vía online.

“Estábamos peleadas de la forma más atroz. Yo la odiaba y ella a mí. Nos pusimos bien por esta Navidad”, expresó la actriz de 92 años al diario mencionado.

A lo que Nicole Block agregó: “Yo la odiaba más jajajá. La Navidad y este espectáculo fue un lindo motivo para reencontrarse y reconciliarse. Primera vez que trabajamos juntas”.

Las razones de su distanciamiento

¿Por qué se pelearon ambas actrices? En relación a las razones de su enemistad, ni Delfina ni Nicole quisieron ahondar en el tema.

Pero sí manifestó Delfina Guzmán que «me hizo una cochinada muy grande. Tengo mucha prudencia con eso y no lo voy a tratar contigo. Cada una tiene una versión distinta, como en todas las peleas».

Mientras que Nicole Block sentenció: “Para mí fue un hecho puntual, para ella otro. Entre nosotras tampoco lo hemos hablado, preferimos saltarnos olímpicamente el asunto”.

La foto de Nicole Block junto a Delfina Guzmán

A su vez, Nicole Block compartió una foto del reencuentro junto a su suegra Delfina Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió: «La navidad es un tiempo para la familia! Feliz con mi querida suegra Delfinisima trabajando juntas para el espectáculo “Un cuento de navidad” No se lo pierdan!!!».

Nicole Block junto a Delfina Guzmán


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...