Espectáculos

Nicolás Oyarzún entrega detalles sobre su personaje en «Perdona nuestros pecados»

Uno de los personajes que se ha robado las miradas desde un comienzo en "Perdona nuestros pecados" ha sido Gerardo Montero, interpretado por Nicolás Oyarzún

Nicolás Oyarzún

Sin duda, una de las producciones más exitosas del último tiempo y que genera repercusión con cada uno de sus capítulos es «Perdona nuestros pecados», la teleserie nocturna de Mega.

La producción dramática está ambientada en Villa Ruiseñor en el año 1953 y tiene entre sus protagonistas a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girolamo y Mario Horton.

Revisa: Actor de “Perdona nuestros pecados” fue participante de “Calle 7”

Nicolás Oyarzún

Sin embargo, uno de los personajes que se ha robado las miradas desde un comienzo, y sobre todo en estas últimas semanas, ha sido Gerardo Montero, interpretado por Nicolás Oyarzún.

Sobre su personaje en «Perdona nuestros pecados» y algunos aspectos de su vida es que conversó con Mega en una pequeña entrevista publicada en su sitio web.

Sobre cuál sería su personaje favorito, Nicolás señaló a que él le gustan mucho los personajes cuando los está interpretando en el momento. «Por lo tanto es Gerardo Montero. A todos les guardo mucho cariño pero Gerardo Montero es el más importante», indicó.

Nicolás Oyarzún

Lo que más ama de Gerardo es su bondad, por sobre todas las cosas, y su comprensión. Sin embargo, pero siempre en tono de broma, dijo que sí había algo que odiaba de su personaje. «Su evidente falta de estilo. Gerardo toda la vida ha querido ser un Möller, estoy seguro», señaló.

Respecto a la gran pasión que tiene en su vida, Nicolás Oyarzún fue categórico en aclarar que no está relacionado con la actuación.

«El teatro no es mi gran pasión, la actuación tampoco, es el trabajo que más me gusta (…) Mi gran pasión es la cocina y la música y jamás trabajaría en eso porque no me gustaría que fuera una obligación», dijo.

Ya sobre su vida privada, y consultado sobre por los momentos más felices que ha tenido, Nicolás se inclinó por la música, el amor y el fútbol.

«En lo musical, cuando tuve la oportunidad de ver a Paul McCartney. En el amor, haber conocido a mi preciosa y maravillosa compañera. En el fútbol, cuando Chile ganó la Copa América… ¡Soy un chileno promedio!», señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...