Espectáculos

Agradeció el cariño: Nicolás Gutiérrez vuelve a la televisión tras triste pérdida de su recién nacido

El periodista de Chilevisión ha tenido unas duras semanas debido a la muerte de su hijo Vicente cuando tenía apenas seis días de nacido.

El periodista de Chilevisión no la ha tenido fácil durante estos meses. A principios de agosto Nicolás Gutiérrez contó que su hijo Vicente estaba a punto de nacer y estaban ansiosos de esperarlo.

Pero solo horas más tarde, el periodista subió una foto tomando la mano de su pequeño con el mensaje: «Vamos mi niño», lo que mostraba que las cosas no iban tan bien.

Ahí fue cuando Nicolás contó a Página 7 que su hijo nació con problemas renales y pulmonares por un mal desarrollo de sus órganos por lo que tuvo que estar con ventilador mecánico. Pero su condición era muy débil y el recién nacido no pudo resistir más.

Después de seis días de nacido, el periodista de CHV publicó una imagen del cielo y globos blancos, que fue la despedida de su hijo Vicente. “Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente”.

Lee: Ya hay reemplazante para Andrés Caniulef en “La mañana” de CHV

Desde ahí no se supo de Nicolás hasta este jueves 21 cuando dio una buena noticia a sus seguidores de que volvería a Chilevisión.

Hoy de vuelta en el canal. Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente los cientos de mensajes que me mandaron por este medio muchas personas durante las últimas semanas con un cariño increíble. Los leí todos, los compartí con mi familia y les estamos eternamente agradecidos por sus energías. En esta foto con dos amigos con los que me encontré hoy”, escribió subiendo una foto con Pamela Díaz y Felipe Vidal, animadores de «La noche es nuestra».

El mismo Felipe Vidal aprovechó de escribirle un mensaje de ánimo. “¡Qué bueno fue volver a verte y bien querido amigo!”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...