Espectáculos

Nicolas Cage sufre un accidente en Bulgaria

El actor Nicolas Cage participaba en el rodaje de su nueva película cuando se fracturó el tobillo, por lo que debió viajar inmediatamente a Estados Unidos.

Equipo FMDOS |

Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage participaba en el rodaje de una nueva película en Bulgaria cuando sufrió un accidente.

Producto del incidente el actor se fracturó un tobilló. Debió viajar inmediatamente de vuelta a Estados Unidos, ya que su médico de cabecera descartara que fuera operado en el país donde estaba.

«El equipo médico del hospital ha llamado al doctor del señor Cage en Estados Unidos y le ha informado de qué tipo de fractura se trata y sobre el estado general del actor. Es ese doctor quién ha prohibido una operación en Bulgaria y ha recomendado el traslado», detalló el vocero de la Academia Militar Médica de Sofía.

Revisa: ¡Reencuentro del elenco de «Los hechiceros de Waverly Place»! David Henrie contrajo matrimonio

Hace varios días que Cage se encontraba grabando en dicho país para «211», cinta del director York Alec Shackleton. En este filme policial, el estadounidense interpretará a un agente que trata de evitar un asalto. La lesión fue leve, buena noticia para el actor que volvería en dos semanas a reintegrarse al rodaje.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil