Espectáculos

Nicky Jam impacta con su cambio físico: Bajó 22 kilos

El artista sorprendió en sus redes sociales, haciendo una comparación de él con 22 kilos menos y sacó aplausos entre sus seguidores.

Nicky Jam

Nicky Jam es muy activo en sus redes sociales. El artista, tiene en Instagram, casi 40 millones de seguidores y más de 10 mil publicaciones de sus trabajos musicales, de su vida familiar y también de su día a día. 

Esta vez, el artista sorprendió con un antes y un después de su aspecto físico. Y es que en el último tiempo, ha bajado cerca de 22 kilos. 

A través de sus redes sociales, Nicky Jam mostró el antes y el después de su cuerpo. En la descripción escribió: «50 lbs 💪🏽💪🏽💪🏽» y rápidamente se llenó de reacciones y comentarios.

De hecho, la publicación tiene más de 890 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Duro bro 💪🏼🙏🏼Inspiración!«, «Admiro tu fuerza de voluntad hermano!!! Lo que se quiere se puede!!! No hay excusas! 🙌🏽👏🏽», «Esooo Felicidades 👊» y «pareces otra persona, parce 🙏🏼 qué duro» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además de estos comentarios, recibió el apoyo y halago de reconocidos artistas como Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Prince Royce, Wisin y Don Omar. 

Este es el antes y después que compartió Nicky Jam: 

Nicky Jam

La carrera de Nicky Jam 

Hay que recordar que el artista ya lleva varios años en la industria musical. Empezó junto a Daddy Yankee en su grupo «Los Cangris» y en la actualidad mantiene su carrera como solista con grandes éxitos como «El perdón», «Travesuras» y «El amante».

Además tiene colaboraciones con artistas como Shakira, con quien canta «Perro Fiel», también con Luis Fonsi y Sebastián Yatra en «Date la vuelta» y también tiene su canción con J Balvin «X». 

Además, si quieres conocer más sobre los inicios del artista, puede ver la serie en Netflix sobre su vida llamada «Nicky Jam: el ganador», donde muestran los detalles de su historia, desde sus inicios, su paso por las drogas, hasta cómo se encuentra actualmente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...