Espectáculos

Así Ricardo Arjona celebró su cumpleaños número 57

Ricardo Arjona está celebrando sus 57 años de vida junto a su familia y en su lugar favorito en el mundo: su querida Guatemala.

ricardo arjona

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido mundialmente como Ricardo Arjona, nació en Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala, el 19 de enero de 1964.

Y justamente hoy está celebrando sus 57 años de vida junto a su familia y en su lugar favorito en el mundo: su querida Guatemala.

El mismo cantante compartió algunos registros de su cumpleaños con una publicación en su cuenta de Instagram (@ricardoarjona).

El cumpleaños de Ricardo Arjona en Guatemala

“En familia, en mi tierra y en Atitlán, el lago más bello del mundo. Empezando a vivir, creo que por fin maduré lo suficiente. Gracias por sus mensajes, se les quiere”, fue el mensaje que publicó Ricardo Arjona en sus redes sociales.

Con una selfie donde mira al horizonte desde su tierra natal y un video, donde recorre el lago Atitlán y los volcanes que lo rodean, el guatemalteco agradeció el cariño.

El mensaje de su hija

Además de la publicación que realizó Ricardo Arjona, su hija Adria Arjona le dedicó unas palabras a su progenitor con unas tiernas postales compartidas en sus stories de Instagram.

«Te quiero papi», escribió en el primer registro donde aparece el cantante junto a todos sus hijos.

adria arjona mensaje ricardo arjona

Mientras que en la segunda publicación, Adria Arjona compartió una fotografía de su padre posando, con un tierno mensaje.

«El más cool. Feliz cumple papi, te amo», señaló la hija de Ricardo Arjona.

adria arjona mensaje ricardo arjona

¿Nueva música?

Cabe recordar que Ricardo Arjona está en pleno proceso creativo, puesto que sus fanáticos esperan que el artista nacional lance «Negro», el disco que complementaría «Blanco», producción que lanzó en mayo de 2020 y que se grabó en Abbey Road Studios, en Inglaterra.

Sin embargo, fue el propio Arjona que notificó recientemente a su audiencia que el proyecto continúa y que a partir del 12 de febrero de 2021 lanzará un álbum que llevará por título «Covers, demos y otras travesuras de Blanco».

Este disco estará disponible en todas la plataformas digitales, e incluirá duetos y varias sorpresas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...