Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentarán a los nominados al Oscar

El matrimonio, será el encargado de presentar a la lista de nominados a los premios Oscar, los cuales galardonan a lo mejor del cine.

62nd Annual Grammy Awards   Arrivals

La carrera por los Oscar está cada vez más cerca. Y es que la premiación está a la vuelta de la esquina. Bueno quizás no es tan así ya que la ceremonia es a fines de abril, pero ¡queda menos!

Por esta razón este lunes 15 de marzo, se transmitirán a los nominados a los premios de la Academia.

Y ¿Quiénes serán los encargados de anunciarlos? Pues un matrimonio que se ha casado varias veces ya. Nos referimos a Nick Jonas y Priyanka Chopra-Jonas.

La actriz y el miembro de los Jonas Brothers, estarán a cargo de una ceremonia que se podrá ver a través de las redes sociales de los Oscar en la que se darán a conocer a las y los nominados que van en las 23 categorías de la premiación.

Durante la primera parte de la transmisión, se darán a conocer las y los candidatos en las áreas de apartados técnicos y de reparto. Mientras que en la segunda parte se podrán conocer las y los nominados en las categorías estrellas.

«Únete a Priyanka Chopra-Jonas y Nick Jonas en la transmisión de las nominaciones del Oscar de este año», fue lo informado en las redes sociales de la Academia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

Un total de 366 películas están a la espera de poder entrar a la lista de los premios Oscar, en la categoría de «Mejor Película del Año», la más importante de la premiación.

De hecho, a pesar de la pandemia, la Academia, ha logrado tener el mayor número de registros de los últimos 50 años.

Una de las películas que aspira a poder ser parte de los Oscar es «El Agente Topo«, de la cineasta chilena Maite Alberdi, la cual está preseleccionada en dos categorías: «Mejor Documental» y «Mejor Película Internacional».

Cabe destacar, que la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo el 25 de abril de este año.

La reacción de Nick y Priyanka

A través de sus redes sociales, el matrimonio Chopra-Jonas subió un divertido video donde dan a conocer que serán los encargados de presentar a los nominados.

«Dime que estamos anunciando la nominación al Oscar, sin decirme que estamos anunciando la nominación al Oscar», expresó Priyanka.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...