Espectáculos

TVN transmitirá polémica entrevista de Harry y Meghan

El canal estatal, va a transmitir en exclusiva la polémica y controvertida entrevista que Harry y Meghan le concedieron a Oprah Winfrey.

US BRITAIN ROYALS HARRY MEGHAN

Como ya te hemos contado anteriormente, las polémicas entorno a la entrevista que Harry y Meghan le concedieron a Oprah Winfrey continúan.

Hace unos días se dio a conocer la respuesta de la reina Isabel II frente a las acusaciones que hizo Meghan sobre que su hijo sufrió de racismo antes de nacer.

Esto por parte de trabajadores del palacio de Buckingham

Esto debido al origen afrodescendiente de Meghan por parte materna.

«Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan», expresó la reina en el comunicado.

«Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes», expresó la monarca.

A pesar de que algunas visiones de lo ocurrido varían, se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia», agregó la reina.

«Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia», finalizó.

Asimismo, el príncipe Carlos no se quiso referir al tema y el príncipe William aseguró que la familia real británica no es racista.

Sin embargo, han sido muchas las personas que no han podido ver la entrevista, el día de su estreno el pasado domingo siete de marzo.

Esto porque no tienen el canal norteamericano CBS, o por no entender el inglés.

Entrevista en el canal estatal

Pero, si eres de este grupo de personas no te desanimes, porque TVN se adjudicó la exclusiva entrevista de Meghan y Harry y la va a dar en horario prime.

La información se dio a conocer a través de un comunicado.

«TVN anuncia “CBS PRESENTA OPRAH CON MEGHAN Y HARRY”.

«La entrevista de la destacada Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, en una conversación íntima», añadieron.

«Este especial será transmitido mañana, viernes 12 de marzo, a las 22:30 horas, después de “24 Horas Central», agregaron desde el canal estatal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...