Actualidad

¡Netflix subirá sus precios! ¿También en Chile?

¡Atención fans de Netflix! Porque tenemos noticias no tan buenas en esta plataforma de streaming. Lee sobre los cambios que tendrá.

dani vega |

¡No todo son buenas noticias para los usuarios de Netflix! Porque la famosa plataforma de streaming confirmó que subirá sus tarifas.

No te pierdas: El guapo chileno que se une a la serie española “Elite”

Según publica el diario Publimetro, Netflix anunció que subirá el precio de sus planes para los suscriptores de EEUU y parte de Latinoamérica.

El reajuste será de entre 13 y 18% y se aplicará de inmediato a los nuevos usuarios y progresivamente en los próximos tres meses a los antiguos, siendo el mayor en sus 12 años de historia.

Desde Netflix señalaron que «Cambiamos los precios de vez en cuando mientras continuamos nuestra inversión en el mejor entretenimiento y, sobre todo, en mejorar la experiencia Netflix para beneficio de nuestros miembros».

¿Qué pasará en nuestro país? De acuerdo a Publimetro, hay buenas noticias porque, mediante un comunicado, la empresa señaló que en nuestro país el alza no se va a aplicar.

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil