Noticias

«A todos los chicos»: Todo lo que sabemos del spin off que está creando Netflix

"A todos los chicos" continuará con una serie. La historia será protagonizada por Kitty Covey, la hermana pequeña de Lara Jean.

Netflix prepara spin-off de las películas "A todos los chicos"

«A todos los chicos» es uno de los grandes éxitos de Netflix. Y si bien la trilogía de películas llegó a su fin, no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear una serie «spin-off» de la película.

Cabe destacar que las películas de Netflix son una adaptación de la serie de libros románticos de la autora americana Jenny Han. Por su parte, la trilogía de películas ha sido dirigida por Michael Fimognari y está protagonizada por la actriz Lana Condor y el actor Noah Centineo en los papeles principales.

Tras el estreno de la tercera película el pasado mes de febrero, Netflix ha querido dar un paso más con el encargo de la primera serie de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)


Todo lo que se sabe del spin-off de «A todos los chicos» 

  • Kitty, su protagonista

El personaje que escogió Netflix para llevar a cabo su spin-off ha sido Kitty, interpretado por la actriz Anna Cathcart, quien ha interpretado a Kitty Covey, hermana de Lara Jean. Desde la primera película y, además de verla crecer, hemos tenido la oportunidad de encariñarnos con la pequeña. Y es que ahora le ha tocado a Kitty y a sus historias de amor ser protagonistas.

Netflix prepara spin-off de las películas "A todos los chicos"
  • Una nueva historia de amor 

Pocos detalles hay sobre la nueva serie «A todos los chicos». Pero el objetivo es mostrar a la joven Kitty en plena búsqueda del amor verdadero. Algo bastante complicado en plena adolescencia.

Hay que recordar que en la tercera película, Kitty se enamoró de un joven que conoció en su visita a Seúl. Esto, durante un viaje que hizo con su familia. Desde entonces, ambos han continuado escribiéndose vía mensajería instantánea. Así que hay que ver si la relación a distancia tiene futuro. O por el contrario, si Kitty encontrará el amor más cerca.

  • La autora de los libros será su guionista 

Jenny Han, la autora tras los libros que inspiraron la trilogía cinematográfica de Netflix será coguionista del episodio piloto de la serie. Asimismo, la escritora también figura como creadora y productora ejecutiva de la ficción.

  • Una comedia romántica de episodios cortos 

Aunque aun no se conoce el número de episodios, título oficial ni la fecha aproximada de estreno, sí sabemos que «A todos los chicos» tendrá formato de comedia romántica con capítulos de 30 minutos de duración.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...