Espectáculos

Netflix liberó tráiler oficial de la serie sobre la vida de Selena Quintanilla

"Selena: la serie" es protagonizada por la actriz Christian Serratos y ña historia se centra en la vida musical de la fallecida artista.

selena netflix

Hace unas semanas, Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie que contará la historia de la fallecida artista Selena Quintanilla Pérez.

Aunque habían liberado un pequeño adelanto de lo que se verá en «Selena: la serie», este lunes finalmente la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial.

Te podría interesar: ¿Qué podremos ver en la esperada serie de Netflix sobre la vida de Selena Quintanilla?

A través de sus diferentes redes sociales lanzaron el video, donde se puede ver los altos y bajos que enfrentó la cantante y su familia durante su carrera, tras su asesinato a sus 23 años.

Selena Quintanilla

La historia de Selena

«Selena: la serie» es protagonizada por la actriz Christian Serratos como Selena. Y además cuenta con actuaciones de Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López.

La historia se centra en la vida musical de la artista, fue escrita por Moisés Zamora y llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre.

“Antes de convertirse en la Reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. Selena: la serie explora su viaje desde cantar pequeños conciertos hasta convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos, y los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió”, se lee bajo la sinopsis de la ficción.

A continuación puedes ver el tráiler oficial:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...