Espectáculos

Netflix anuncia episodio final y de larga duración de «Sense8»

Tras el anuncio de que "Sense8" llegaba a su fin luego de dos temporadas, Netflix publicó en su cuenta de Twitter lo que todas y todos estaban esperando.

Sense8

Tras el anuncio de que «Sense8» llegaba a su fin luego de dos temporadas, Netflix publicó en su cuenta de Twitter algo que fanáticas y fanáticos de la serie en todo el mundo estaban esperando.

La plataforma de streaming confirmó que realizará un episodio final del programa y que será de larga duración: 2 horas.

Revisa: Las novedades en la cartelera de Netflix para el próximo mes de julio

https://twitter.com/NetflixLAT/status/880503095918080000

Según indican diversos medios internacionales, a través de una carta Lana Wachowski, co-creadora de la serie, informó que será en 2018 cuando seguidoras y seguidores podrán disfrutar este último capítulo.

«Es un gran placer para mí y para Netflix (créanme, ellos aman el show tal como nosotros, pero los números siempre han sido un desafío) anunciar que habrá un nuevo especial de dos horas que se estrenará el próximo año», afirmó la realizadora, señala la publicación.

Además, Lana recordó en la carta, que fue traducida por el medio, algunas de las sensaciones que vinieron después de la noticia de la cancelación de la serie.

«El derramamiento de amor y dolor que vino a raíz de la noticia de que ‘Sense8’ no continuaría fue tan intenso, que a menudo me encontré incapaz de abrir mi propio correo electrónico. Confieso que caí en una situación bastante seria», indicó.

«Nunca había trabajado tan duro, o puesto tanto de mí en un proyecto como lo hice con ‘Sense8’ y su cancelación me dejó vacía», agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...