Noticias

¡Netflix confirmó la fecha de estreno de «El Stand de los Besos 3»!

La plataforma de streaming confirmó a través de su cuenta de Instagram la fecha de estreno de la tercera película de "El Stand de los Besos"

¡Netflix confirmó la fecha de estreno de "El Stand de los Besos 3"

El otoño comenzó hace poco más de un mes, pero Netflix ya prepara su calendario para el esperado invierno, momento ideal para ver series y películas. Sin embargo, una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming llegará entre estos meses. Hablamos de «El Stand de los Besos 3». 

Hay que recordar que la segunda película de «El Stand de los Besos» llegó el año pasado y se transformó en uno de los contenidos más populares en Netflix. Respecto a eso, su protagonista, Joey King, afirmó que la segunda película y la última se filmaron al mismo tiempo. Por lo que ya estaría lista para ser estrenada.

Si bien no quiso dar detalles de la trama en su momento, adelantó que Elle Evans tendrá «algunos desafíos bastante serios». De hecho, lo único revelado por la plataforma en sus redes sociales fue un pequeño clip de 30 segundos publicado en julio de 2020en el que se ve a los protagonistas en una piscina, en lo que parece ser unas vacaciones.

¿Cuándo llega El Stand de los Besos 3?

Y es que este 2021 terminará una de las trilogías más populares de Netflix. Se trata de «El Stand de los Besos» que llegará con su tercera parte y final. Durante este martes 27 de abril, Netflix, anunció que la película será parte de su calendario de invierno. 

En ese contexto, «El Stand de los Besos 3», llegará finalmente a la plataforma el 20 de agosto. Es decir, llegará un año después desde el estreno de la segunda parte. Y, además, se espera que la cinta se convierta en un nuevo éxito de la saga, que es de lo más popular que tiene Netflix.  

¡Netflix confirmó la fecha de estreno de "El Stand de los Besos 3"

Finalmente, agosto tendrá más que solo «El Stand de los Besos 3»Por ahora, se anunciaron producciones originales de Netflix como «Sweet Girl»que llegará el 20 de agosto, «He’s All That»remake de la clásica cinta que se estrenará el 27 del mismo mes y la recién anunciada «Beckett»sin fecha aun.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...