Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de «El mundo oculto de Sabrina»

La plataforma de streaming compartió un tétrico primer registro de lo que sería la tercera temporada de la serie de la bruja adolescente.


Cada vez la serie «El mundo oculto de Sabrina» de Netflix se torna más oscura y de eso nos dimos cuenta en su segunda temporada, donde varios televidentes quedaron a la espera de qué sucederá con Sabrina (Kiernan Shipka) quien emprenderá su misión de rescatar a Nick (Gavin Leatherwood), quien atrapo a Lucifer en su cuerpo y fue llevado al inframundo.

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, la plataforma de streaming dio a conocer la fecha de la tercera temporada de «El mundo oculto de Sabrina» y mostró un primer avance de la trama

"El mundo oculto de sabrina" ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

Lee: Revisa el primer adelanto de la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

La tercera temporada llegará el próximo 24 de enero a Netflix y en los registros se lee el mensaje: «Bienvenido al infierno», lo que confirma que los creadores quisieron darle un tono aún más tétrico a la serie.

La propia actriz en su cuenta de Instagram compartió la noticia, subiendo una selfie con una capa roja, como la que ocupa en las nuevas imágenes de la serie.

¡Acá te dejamos el primer avance de la tercera temporada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

knock knock knock on the gates of hell. see you Jan 24, witches.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto