Espectáculos

Revisa el primer adelanto de la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

Netflix dio a conocer el primer trailer de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" que sorprendió a muchos de sus seguidores.

«La Casa de Papel» es una de las series españolas más populares del último tiempo. Actualmente la serie tiene 3 temporadas disponibles en Netflix y ya se anunció una cuarta temporada. 

Y justamente sobre esta temporada, la plataforma de streaming lanzó el primer adelanto y que sorprendió a todos sus fanáticos, especialmente por el final de la temporada anterior.

Hay que recordar que en la tercera temporada, el profesor reúne nuevamente a su equipo para salvar a Río, ya que la policía lo ha tomado preso y no saben dónde está. Es por esto, que deciden crear un nuevo plan para robar el oro del Banco Central de España. 

Lee: Muere actor que interpretó al padre de uno de los protagonistas de «Friends»

Este plan será mucho más minucioso y en esta cuarta temporada podremos saber si lo van a lograr o no. Además, otra de las imágenes que sorprendió a sus fanáticos, es la aparición de Nairobi al final del trailer. Ya que el personaje recibe un disparo al final de la última temporada y dejó muy expectantes a todos sobre si aparecerá o no en la nueva producción.

Junto con el trailer, se dio a conocer la fecha en que se estrenará esta temporada. Así que mucha atención a sus fanáticos, porque a partir del 3 de abril, estará disponible en Netflix. 

Revisa el nuevo trailer de «La Casa de Papel»: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...