Noticias

“Necesito esta instancia sola”: Camila Recabarren terminó su relación con Dana Hermosilla

En una entrevista, la modelo dio a conocer las razones de porque habría terminado su relación con su polola. Habría sido la distancia.

Valentina Fuenzalida |

Camila Recabarren

En conversación con el programa “CHV en Casa”, la modelo e influencer, Camila Recabarren, reveló diversos detalles de como ha vivido su vida  privada en cuarentena.

En particular, la exMiss Chile se refirió a su vida amorosa y reveló que terminó su relación con Dana Hermosilla.

Recordemos que ambas, llevaban algunos años juntas y su relación ya había pasado por quiebres anteriormente.

“Ahora estoy soltera eso sí. Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá“, comenzó explicando Camila.

Lee también: Roxana Muñoz mostró la dieta de retroalimentación que sigue tras su ayuno de 21 días

Acerca de por qué razón habría habría motivado su decisión, la modelo señaló que: «Necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”.

Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice ‘sí, sí’”, comentó Recabarren.

“Con la mujer eres amiga, como que te entiende, se pone en tu lugar, tiene más empatía, es más suave, más delicada. Tú decías que era pansexual y en verdad no me pongo etiquetas, porque puedo estar con un hombre también, no tengo nada contra ellos”, indicó finalmente Recabarren.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil