“Necesito esta instancia sola”: Camila Recabarren terminó su relación con Dana Hermosilla

En una entrevista, la modelo dio a conocer las razones de porque habría terminado su relación con su polola. Habría sido la distancia.


Camila Recabarren

En conversación con el programa “CHV en Casa”, la modelo e influencer, Camila Recabarren, reveló diversos detalles de como ha vivido su vida  privada en cuarentena.

En particular, la exMiss Chile se refirió a su vida amorosa y reveló que terminó su relación con Dana Hermosilla.

Recordemos que ambas, llevaban algunos años juntas y su relación ya había pasado por quiebres anteriormente.

“Ahora estoy soltera eso sí. Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá“, comenzó explicando Camila.

Lee también: Roxana Muñoz mostró la dieta de retroalimentación que sigue tras su ayuno de 21 días

Acerca de por qué razón habría habría motivado su decisión, la modelo señaló que: «Necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”.

Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice ‘sí, sí’”, comentó Recabarren.

“Con la mujer eres amiga, como que te entiende, se pone en tu lugar, tiene más empatía, es más suave, más delicada. Tú decías que era pansexual y en verdad no me pongo etiquetas, porque puedo estar con un hombre también, no tengo nada contra ellos”, indicó finalmente Recabarren.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto