Espectáculos

‘Necesito despejarme’: Animadora de «Mucho gusto» se iría del espacio

La comunicadora reveló en el programa "Domingos dominicales" que no piensa quedarse por mucho tiempo en el matinal. Aquí te contamos.

Animadora Mucho Gusto
Mega

Durante el último tiempo, hemos podido ver un desgaste en algunos rostros de TV principalmente por lo que han sido estos meses de pandemia.

Y de hecho, en donde más se ha visto esta situación, es principalmente en los matinales de los diferentes canales de televisión.

De hecho, uno de ellos, es el matinal de Mega, «Mucho Gusto». 

Al punto que en el último tiempo, nos hemos podido dar cuenta de que ha sufrido varias bajas, dentro del panel que compone al equipo mañanero.

El gran panel del matinal «Mucho gusto» se ha ido reduciendo en unos pocos desde hace ya un par de años. Y al parecer el equipo seguiría yendo a la baja. Al menos eso dio a entender la animadora de «Mucho Gusto», Soledad Onetto. 

La periodista y comunicadora fue entrevistada por Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, en el programa online «Domingos dominicales». 

Y es que la también presentadora de «Meganoticias» habló sobre varios aspectos de su vida personal y también de su trayectoria profesional, donde habló de su rol como conductora de «Mucho gusto».

Te puede interesar: Con bella postal, José Miguel Viñuela anunció que volverá a ser padre

En esa línea, el periodista Felipe Bianchi le preguntó si es que seguiría en el espacio matinal del canal privado. «Voy a seguir pero por un tiempo más y luego me voy de la pantalla», respondió la comunicadora Soledad Onetto.

Sobre sus ganas de querer salir, Soledad Onetto explicó que se relaciona a «demasiada recarga de trabajo, quiero dedicarme a otras cosas también. Ha sido un año súper pesado (…) quiero tener una vida. Venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito despejarme un poco». 

Cabe destacar, eso sí, que Soledad Onetto, no dio a conocer fecha sobre su posible salida del matinal de Mega «Mucho Gusto».

Revisa la entrevista a la animadora de «Mucho Gusto» aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...