Espectáculos

«Te amo foka»: Rodrigo Wainraihgt sacó suspiros con foto junto a Dominique Gallego

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego llevan años radicados en Puerto Varas, desde donde cautivan con sus postales familiares.

Rodrigo Wainraihgt Y Dominique Gallego
@rodrigo_wainraihgt

Hace años que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego se alejaron de la televisión para radicarse en el sur de Chile. La pareja se estableció en Puerto Varas, donde llevan una vida rodeada de naturaleza y animales junto a sus hijos Vicenta y Marrtín.

Si bien ambos comparten postales de su día a día en redes sociales, es Rodrigo quien se muestra más activo en Instagram, donde suele enternecer con fotos de su vida familiar.

Te puede interesar: ¡Cumplió 5 años! Así ha crecido la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

La foto más tierna de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego

En ese contexto, ahora el abogado volvió a sacar suspiros entre sus seguidores al compartir una romántica foto con Dominique. «Te amo foka», escribió Wainraihgt junto a la imagen, donde se les ve a ambos muy abrazados utilizando unos ponchos.

@rodrigo_wainraihgt

Las reacciones no se hicieron esperar y Rodrigo se llenó de cariñosos comentarios destacando la bella pareja que hacen con Dominique.

«Son tan lindos»; «Qué linda pareja y qué bella familia formaron»; «Me encanta el amor que proyectan»; «Que ese amor perdure por siempre»; «Han formado una hermosa familia», son algunos de los comentarios que recibieron.

Por lo demás, Dominique tampoco quedó indiferente al romántico gesto de su pareja y respondió a la publicación con un «Amo».

Los tórtolos iniciaron una relación en el año 2013, luego de conocerse en el programa de farándula Alfombra Roja. Luego, en el 2014, Dominique Gallego reveló en Mentiras Verdaderas, de La Red, que ya había visto a Rodrigo Wainraihgt antes de conocerlo. Luego, al verse en persona, ocurrió el flechazo.

Desde entonces, fanáticos de ambos no pierden rastro de cada paso que dan en pareja y como familia. Además, ellos no dudan cuando se trata de mostrar su lado más personal a través de sus perfiles en redes sociales.