Noticias

#NavidadFMDOS: Revisa algunas ferias que podrás encontrar en Santiago

En esta nota, te dejamos dos opciones de ferias donde podrás encontrar emprendedores que pueden ayudarte con tus regalos de esta Navidad.

Francisca González |

adorno navidad

Es época de Navidad y en FMDOS queremos informar sobre las ferias y mercados que habrá durante este época, para que tú puedas recorrer y ayudar a alguno de los emprendedores y emprendedoras.

A continuación, te dejamos dos alternativas que podrás visitar si es que estás en Santiago.

Lee también: Chilenos piensan gastar menos en entretención y tecnología esta Navidad

Flea Market Navidad

Un amplio espacio de 800 metros cuadrados reunirá a decenas de expositores con productos vintage y también contemporáneos que incluyen ropa, antigüedades, joyas, libros, accesorios y una amplia oferta en un ambiente relajado, agradable y vanguardista.

¿Donde? El Flea Market Navidad se llevará a cabo en el Barrio Italia y se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de diciembre. 

En el evento, también podrás encontrar gran variedad de productos como muebles, lámparas, cuadros, juguetes, vestimenta, calzados, accesorios, artículos fotográficos, productos gourmet y diversos emprendimientos.

“Cada producto pasa por un proceso de selección lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro mercado. Lo antiguo se mezcla con lo contemporáneo, lo que es la esencia de este espacio”, señaló Viviana Acuña, productora y gestora del mercado.

El espacio que alberga este mercado antes fue un emblemático taller mecánico que funcionó por varias décadas. Para resguardar la memoria del lugar, la gestora de Fleamarket decidió conservar su impronta y estética, lo que le da al lugar un toque de factoría al estilo de los mercados de ciudades como Nueva York o París.

Feria de los emprendedores de Providencia

Desde el viernes 13 de diciembre, estará disponible en el Espacio Nueva Providencia la Feria de Navidad organizada por emprendedores del sector.

El espacio, funcionará todos los viernes, sábados y domingos, hasta el 22 de diciembre y ahí se instalarán una decena de puestos de accesorios, ropa y decoración hecha a mano.

Los viernes atenderán de 3 PM a 8 PM, los sábados de 11 AM a 8 PM, y los domingos de 11 AM a 4 PM.

Parte de lo que puedes encontrar en el puesto de ‘Borda Libre’

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil