Noticias

¡Naturaleza y aventura! Estos son los 10 destinos que no te puedes perder

La revista estadounidense Forbes destacó a los 10 mejores destinos de 2016, enfocado a los amantes de la naturaleza y fotografía. ¡Y Chile está dentro de la lista con la Patagonia Chilena!

El autor del artículo, Jim Dobson, destacó que es un excelente lugar para fotografías y muy inspirador. Además, explicó que una de las actividades que se pueden hacer es un «senderismo patagónico», que pasa por la isla de Chiloé, el Parque Nacional Torres del Paine y el nuevo Parque Patagonia.

No podemos negar la belleza del extremo austral y nos encanta que el resto del mundo lo disfrute, ¿quién no querría sacar fotos todo el día con esos imponentes paisajes?

Acá la lista completa:

Patagonia chilena

Torres del Paine 1

Mongolia

Mongolia 1

Islandia

Islandia 1

Groenlandia

Groenlandia 1

Cuba

Cuba 1

Irlanda/Gales

4618129882_e99e99bb96_o

Ruanda

Parc National des Volcans, Rwanda.  August 4, 2005. Children on a Rwandan farm.  Anywhere you go in Rwanda, as soon as you pull out a camera a group of curious children will form to meet the strangers and shyly pose.  These children lived on the mountainside farms we crossed on the first part of our trek to see the gorillas. Credit: by Sarel Kromer.
Credit: Sarel Kromer.

Georgia

Georgia 2

Antártica

Antartica 1

Rumania/Bulgaria

7787209360_acfea885c2_o

Si quieres revisar con más detalles las razones para conocer cada lugar, pincha acá.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...