Noticias

Natalia Valdebenito se lució en su presentación

Subió al escenario, luego de una exitosa presentación de Alejando Sanz, y se demoró un par de minutos en hacer reír a toda la Quinta Vergara.

Pasaron 12 años para que una mujer triunfara en el escenario más importante de nuestro país. Natalia Valdebenito, encantó con una rutina que estaba enfocada en las relaciones de pareja, la soltería y actualidad nacional.

NATALIA2

Uno de lo puntos alto de la noche, fue el momento en que se burló de varios famosillos, y muchos de ellos se encontraban en el lugar.

Festinó con el exceso de botox que muchos de ellos utilizan y que hace que se parezcan más entre ellos. Mencionó a Francisca García-Huidobro, a quién le dijo que cada vez más se parecía a Paulina Nin, lo que generó risa entre el público.

NATA3

Luego, hizo mención en la pérdida que significaba que hombres guapos sean gays, como Ricky Martin e identificó a Ricardo Montaner, que estaba en la primera fila y señaló «por qué hombres como él no eran gays».

El cantante reaccionó de buena manera frente al chiste de la actriz, y ella le agradeció por eso.

Después de la impecable rutina, Valdebenito se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, además de todo el cariño de la gente.

24 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR La humorista Natalia Valdebenito recibe gaviota de plata durante la tercera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Te dejamos algunos de los chites con lo que triunfó:

  • «Dicutir con un hombre es lo más complicado que hay, porque una habla como media hora y una les pregunta «pero dime algo» y ellos dicen: Puta qué querí que te diga».

 

  • «En este país es dificil hacer todo. Imaginense soltera ya es un cacho. ero hay una diferencia entre ser soltera y sola. Le das pena a toda la gente, lo único que quiere es amor. Se le nota en los ojitos que le falta…»
valde2
  • «Cuesta ene pelar con un hombre, no saben pelar».

 

  • «Yo le quiero decir a mis amigos famosillos que usan botóx que se están pareciendo cada vez más unos con otros. Ignacio Gutiérrez se parece cada vez más a Francisca Gracía Huidobro y a ella le faltan dos sesiones para ser igual a Paulina Nin».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...