Música

Por esta razón Natalia Lafourcade defendió una de sus canciones

Equipo FMDOS |

Natalia Lafourcade es uno de los grandes éxitos musicales del año… más que comprobado con los premios que se llevó en los Grammy Latino.

Y como le ha ido tan bien, la empresa Coca Cola quiso comprar los derechos de su single «Hasta la raíz» para usarla en una campaña publicitaria. ¿Qué pasó? La cantante mexicana ¡rechazó la oferta de 150 mil dólares! La razón se debe a que no está interesada en que su canción estuviera relacionada a una marca, además Natalia defiende muchísimo su música y trabajo <3

Aprovecha este momento y mira el video de «Hasta la raíz»:

Lo más reciente

Matías Oviedo sorprende tras revelar detalles de su familia luego del nacimiento de su segunda hija: «Lo quise en este momento y se dio»

El actor Matías Oviedo se refirió a su nueva vida como papá tras el nacimiento de su segundo bebé. ¡Otra niñita!

Paula Bolatti rompe el silencio y se pronuncia sobre los rumores de una posible relación con Pedro Astorga

En las últimas semanas han surgido fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a los exs chico realities.

Prime Video estrena el tráiler de la nueva serie de Betty, la Fea y este es el drástico giro que podría cambiarlo todo

Después de meses de espera, Prime Video revela el tráiler y la fecha de estreno del regreso del personaje favorito.

Salir de la versión móvil