Por esta razón Natalia Lafourcade defendió una de sus canciones

La cantante mexicana sabe que sus temas son muy cotizados, y más aún por el exitoso año que ha tenido.

Publicado el

Natalia Lafourcade es uno de los grandes éxitos musicales del año... más que comprobado con los premios que se llevó en los Grammy Latino.

Y como le ha ido tan bien, la empresa Coca Cola quiso comprar los derechos de su single "Hasta la raíz" para usarla en una campaña publicitaria. ¿Qué pasó? La cantante mexicana ¡rechazó la oferta de 150 mil dólares! La razón se debe a que no está interesada en que su canción estuviera relacionada a una marca, además Natalia defiende muchísimo su música y trabajo <3

Aprovecha este momento y mira el video de "Hasta la raíz":

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.