Espectáculos

‘MasterChef Celebrity’ lideró la sintonía con gran final de temporada

Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos se enfrenaron por el trofeo máximo.

Este domingo, ‘MasterChef Celebrity’ llegó a su final, con un capítulo que marcó 16.9 puntos de rating y un peak de 19 entre las 22.35 y las 00.49 horas.

En ese mismo horario; CHV registró 8.2, Mega 9.7 y TVN 4.6 unidades.

En la contienda, que se grabó en Colombia, Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco tuvieron que cocinar un menú a elección en tres tiempos: entrada, plato principal y postre.

Luego de jugarse sus cartas en cada etapa del último desafío, el menú casero de Natalia, la receta de César para ‘encender pasiones’ y la propuesta de Rocío, quedaron a disposición de la evaluación de los jueces.

La lectura de sobre, en tanto, se realizó en Chile con Chris Carpentier en el estudio de Canal 13, acompañado en versión holograma de Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Y el resultado finalmente favoreció a Natalia Duco, quien se convirtió en la nueva ‘MasterChef Chile’.

‘Me siento más que feliz, relajada después de terminar esta ardua carrera. Es el premio al esfuerzo. Siento que es poder reinventarme, volver a partir de cero, para mí un renacer y es la confirmación de que también cocino bien, que también puedo enfrentar otros desafíos’, comentó la ganadora.

‘Mandar ese mensaje a las personas que, cuando se ve una situación difícil, siempre hay oportunidades que se te presentan en la vida y si uno entrega el corazón y el alma en lo que uno quiere, siempre puede lograr lo que se propone’, agregó la deportista, quien se llevó un premio de 25 millones de pesos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...