Espectáculos

Natalia ‘Arenita’ Rodríguez muestra cómo vive la pandemia en Dinamarca

La ex chica "Yingo" compartió fotos junto a su esposo danés en la naturaleza y varios seguidores le consultaron sobre cómo lleva la crisis sanitaria.

La ex chica «Yingo» conocida como Arenita, Natalia Rodríguez, se encuentra viviendo en Dinamarca, ya que siguió a su novio, el danés Jens Bach, con quien se casó el pasado junio en una íntima ceremonia. 

Natalia actualmente vive en Aarhus, una ciudad del país europeo junto a su ahora esposo, con quien ahora último compartió postales en su Instagram.

La joven compartió tres fotos con Jens en medio de la naturaleza, donde se puede apreciar un alce colándose en las fotos por sus cuernos.

En la publicación escribió: «Un hermoso día de sol con una grata compañía 🥰». Tras esto, varios seguidores le consultaron cómo estaba la situación en Dinamarca, en el contexto de la pandemia que el mundo está atravesando por Covid-19.

Te puede interesar: Belén Soto cuenta cómo ha vivido la cuarentena con su pololo: «Somos muy partners»

«Por suerte lo han manejado de una forma súper eficiente (las autoridades), así que al parecer la próxima semana ya estaría volviendo de a poco todo a la normalidad por acá. Eso se espera», respondió Natalia, señalando que no están en cuarentena obligatoria.

Hasta este lunes 6 de abril, en Dinamarca se registraban 4.681 casos de Covid-19 confirmados, 1.378 recuperados y 187 muertos.

Estas son las fotos de Arenita y su esposo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...