Espectáculos

Belén Soto cuenta cómo ha vivido la cuarentena con su pololo: «Somos muy partners»

La actriz conversó por Instagram Live con Angélica Castro, a quien le detalló cómo ha vivido la cuarentena y cuál ha sido su proyecto por estos días.

Belén Soto estuvo de invitada al programa online de Angélica Castro, transmitido por el Instagram de revista Velvet. En ese contexto, la actriz contó cómo ha vivido estos días de encierro y en especial, cómo ha sido la convivencia con su pololo, con quien vive hace dos años.

“Con el Branco somos muy partners, llevamos tres años de pololeo, vivimos juntos, tenemos una relación muy bonita y me apaña mucho en mi trabajo. Acepta lo que yo hago día a día, lo respeta», comentó la actriz, agregando que se han dedicado a cocinar y aprender cosas nuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los mejores momentos de la vida, son esos que puedes compartir con las personas que más quieres 🖤

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el

Además la conductora le preguntó por la relación de abuso que vivió a sus 15 años, de la cual habló en su libro «No te lo mereces». «Por miedo y vergüenza no me atrevía a finalizar la relación, no le contaba ni a mis amistades, me daba vergüenza y había una personas atrás que me estaba manipulando y amenazando», agregó Belén.

Te puede interesar: «Te presento mi celulitis»: Belén Soto sacó aplausos con reflexión sobre el amor propio

En esa línea, la actriz reveló que hoy se encuentra trabajando en su segundo libro, tras el éxito que tuvo con el primero. «El libro que estoy escribiendo ahora trata sobre el amor propio, la confianza, la autoestima, es más interactivo e ideal para autoconocerse, regalonearse e identificarse. Me está gustando mucho cómo está quedando», detalló.

Finalmente sobre sus proyecciones, Belén aseguró que su sueño sería llegar a Netflix en Madrid y seguir escribiendo libros.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...