Espectáculos

Nat Geo estrena nuevo canal dedicado a los niños

Érika Cabrera |

¡Ideal para las vacaciones de invierno! Desde este sábado 1 de julio, las parrillas de los cableoperadores contarán con un nuevo canal: Nat Geo Kids. Se trata de  la nueva apuesta de Fox Networks Group Latin America, que va dirigida a niños de 4 a 7 años.

Tras consolidar una audiencia con canales dedicados a series, películas y producciones científicas, de naturaleza e históricas, nace Nat Geo Kids como parte de la estrategia con la que desean abarcar una nueva  audiencia  bajo los estándares del tradicional National Geographic.

«Nosotros somos socios de la National Geographic Society, tenemos el canal Nat Geo, Nat Geo Wild y ahora lo que nos faltaba, un espacio dirigido a los pequeños», reveló Sofía Higuera, Senior Vice President de Fox.

Por el momento la programación cuenta con las producciones internacionales «Las aventuras de Blinky Bill», «El laboratorio secreto de Thomas Edison», «Ready jet go!», «Chuck’s choice», «Jaime y sus tentáculos», «Plash y Bubbles» y «Robin Hood».

«Queremos ofrecer contenido que eduque, que los incentive a pensar, a explorar y que el padre de familia tenga la tranquilidad de que lo que está viendo su hijo le va a servir para la vida», añadió la Senior Vice President de Fox.

Sin embargo, también apostarán por producción latina con «La ciencia de lo absurdo kids», una serie realizada en los estudios de Fox Telecolombia en Bogotá,  que aborda temas como una reacción química o física que no se esperaba, pero «enfocada desde la enseñanza y el aprendizaje».

La programación de Nat Geo Kids estará dedicada a las series entre semana y a las películas los fines de semana, entre las que se incluyen títulos como «Madagascar»,  «Megamente» y «Stuart little 3», entre otras.

De esta forma, el contenido será breve y preciso, ideal para que los niños puedan prestar atención y estimular su curiosidad, a la vez que disfrutan con contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación, entre otros.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil