Espectáculos

Nano Calderón y su proyecto automovilístico que la rompió este fin de semana

El proyecto es repaldado por su madre, Raquel Argandoña.

Después de la polémica por la pelea entre su hermana Kel por redes sociales, Hernán Calderón Jr. volvió a enfocarse en sus proyectos y uno de ellos es un evento que se vivió en el Club de Campo Larapinta, de la comuna de Lampa.

Era la exhibición de autos deportivos «Speed Demon Event», que es un club de autos organizado por el joven estudiante de Derecho, hace dos años. Esta vez el evento reunió a 39 fanáticos de las tuercas y a cientos de asistentes que morían por ver los modelos.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Nano Calderón dijo que en un principio era él solo, donde después se fue sumando gente y este evento fue el primero de esta envergadura hecho por el club. Los objetivos de este club son compartir entre fanáticos de los autos, hacer carreras o exhibiciones durante el año.

Lee: Matilde Bonasera reaparece para contar la verdad de su “romance” con Nano Calderón

“La gente se junta para compartir una pasión y conversar un rato. Queremos tirar para arriba el mundo de las tuercas y que no se deje influenciar por la fama que le dan las carreras ilegales, explicó el joven.

Quien apoya esta iniciativa y que asistió al evento de este fin de semana fue su madre, Raquel Argandoña. «Yo acompaño a mis hijos cuando tienen eventos. Este era el primero y ha tenido una respuesta increíble”, dijo la panelista de «Bienvenidos».

Los eventos de auto en sí es un negocio muy rentable como explica Calderón, pero las entradas a esta exhibición estaban entre los 2 mil y 5 mil pesos, que es muy por debajo de lo que se cobra en ellos normalmente.

«Veo esto como un hobby para pasarlo bien con la gente que está en mi misma sintonía», puntualizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...