Espectáculos

Matilde Bonasera reaparece para contar la verdad de su «romance» con Nano Calderón

A cinco años del escándalo que la hizo conocida en nuestro país, Matilde Bonasera reveló detalles sobre su supuesto romance con Nano Calderón.

A cinco años del escándalo que la hizo conocida en Chile, Matilde Bonasera volvió a aparecer en televisión y lo hizo nada más que en «Intrusos», el programa de farándula de La Red.

Durante su participación en el espacio, la modelo argentina recordó la polémica que protagonizó con Hernán Calderón Jr. luego de que ambos fueran captados besándose en un concurrido mall de la capital. Nano tenía 16 años en ese entonces.

En ese contexto, Matilde sorprendió al revelar que todo fue «un tongo» maquinado por ella.

«Él me buscó porque quería hacer un video de reguetón. Me mandó un Whatsapp y me dijo ‘juntémosnos’ y yo ‘bueno’. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña”, comenzó relatando.

Bonasera aseguró que esta idea fue de ella, pero que sabía que el hijo de Raquel quería estar en la farándula porque siempre la buscaba. Además confesó que «Hernancito» le mintió, pues le había dicho que estaba soltero.

El apoyo de Hernán padre

Durante su intervención, la trasandina además sorprendió al revelar que el padre del joven, Hernán Calderón, estaba al tanto de todo.

“Él sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (…) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara”, explicó.

La polémica con Raquel Argandoña

A diferencia de Hernán, la madre del adolescente, Raquel Argandoña, no tenía idea. “Ella realmente sentía todo lo que me dijo. De hecho, hasta el día de hoy cuando ponen una foto mía ella dice que no va a salir (hablando de mí)”, aseguró.

En su momento la panelista de «Bienvenidos» trató de «botella desechable» a la modelo, dando a entender que era una de esas mujeres solo para un rato.

Los dichos de Raquel provocaron que Matilde presentara una querella en su contra.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...