Espectáculos

Nano Calderón esperó a Luis Gnecco afuera de su casa hasta que se aburrió

El hijo de Raquel Argandoña no se quedó de brazos cruzados al no obtener respuesta de Luis Gnecco por sus polémicos dichos de su madre y Patricia Maldonado.

La polémica no para sobre las declaraciones que dio el actor Luis Gnecco sobre las panelistas, Raquel Argandoña y Patricia Maldona donde, a través de su cuenta de Instagram, las calificó como «par de viejas cu*** ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile». 

Sus dichos ya no han sido solo respondidos por las interpeladas, sino que esta vez fue Nano Calderón, hijo de Argandoña, quien mandó varios mensajes al actor que no tuvieron respuesta, fue a su casa para enfrentarlo.

De hecho, el hermano menor de Kel estuvo esperando a Gnecco en la puerta del domicilio, y cuando vio que el actor no saldría, decidió subir un video enfocando la vivienda del actor y contó a viva voz la dirección de este.

En el video se escucha : “Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí”.

Lee: La fuerte respuesta de Nano Calderón a Luis Gnecco: “si es tan valiente, que me conteste”

Anteriormente, Nano había publicado en Instagram esto: «Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”.

Acá te dejamos el registro del hijo de «La quintrala»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...